Conecta con nosotros

Tres heridos muy graves tras chocar su coche contra una palmera en el Puerto de Mazarrón

Mazarrón

Tres heridos muy graves tras chocar su coche contra una palmera en el Puerto de Mazarrón

Anoche, en el Puerto de Mazarrón, tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado muy grave, después de colisionar el vehículo en el que viajaban contra una palmera. Los servicios de emergencia realizaron un rápido rescate y los trasladaron al hospital para recibir atención médica.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 1-1-2 a las 22:54 horas, donde los informantes describieron que el vehículo, involucrado en una persecución, se salió de la vía y chocó violentamente contra una palmera. Se informó que había personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo.

En respuesta a la llamada de emergencia, se movilizaron patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como equipos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Las ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 también se dirigieron al lugar.

Después de un esfuerzo conjunto de rescate por parte de los bomberos, las personas atrapadas en el vehículo accidentado fueron liberadas.

Los equipos médicos estabilizaron a los heridos en el lugar y posteriormente los trasladaron al hospital «Santa Lucía» de Cartagena, donde dos varones de 18 y 20 años recibieron tratamiento por heridas de menor gravedad.

El tercer ocupante, en estado más crítico, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital «Virgen de la Arrixaca» en Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top