Conecta con nosotros

Efectivos del Plan Infomur controlan incendio de cañas y matorral en la RM-414, Abanilla

Abanilla

Efectivos del Plan Infomur controlan incendio de cañas y matorral en la RM-414, Abanilla

Este sábado a las 14:20 horas, la Policía Local de Abanilla dio la alarma sobre un incendio que se había declarado en la RM-414, en la localidad. En respuesta a esta emergencia, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) se movilizaron rápidamente hacia la ubicación del incidente.

Al llegar al lugar, los bomberos informaron que aproximadamente 4000 metros de cañas y matorrales estaban siendo consumidos por las llamas en el centro de la rambla. Debido a la magnitud del incendio, se solicitó la asistencia de la Brigada Forestal y de los Agentes Medioambientales.

A las 15:42 horas, se recibió el informe del Técnico de Extinción, confirmando que el incendio había sido controlado y extinguido exitosamente por los bomberos del CEIS, quienes regresaron a su base.

A las 16:51 horas, la Brigada Forestal y los Agentes Medioambientales completaron su labor en el lugar y se retiraron. Las imágenes proporcionadas por los Agentes Medioambientales documentan la intervención y la extinción exitosa de este incendio de cañas y matorral en la RM-414, Abanilla.

https://twitter.com/112rmurcia/status/1708136671433072918

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Abanilla

To Top