Conecta con nosotros

El Alcalde de Lorca muestra sus condolencias ante la tragedia de la discoteca Teatre de Murcia

Lorca

El Alcalde de Lorca muestra sus condolencias ante la tragedia de la discoteca Teatre de Murcia

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha mostrado su pesar por los acontecimientos acaecidos en la pasada madrugada y transmite sus condolencias a las familias de las víctimas mortales y heridos en el incendio de la discoteca Teatre, en Murcia.

El Ayuntamiento de Lorca pone a disposición del Consistorio murciano todos los medios de atención de los que dispone para colaborar en lo que fuera necesario

1 de octubre de 2023. El Ayuntamiento de Lorca ha enviado personal de apoyo para colaborar en la respuesta psicológica a los afectados por el incendio en la discoteca ‘Teatre’, en Murcia.

Un especialista del Servicio Municipal de Emergencias (SME) se ha trasladado al lugar de los hechos para prestar atención a las víctimas y familiares.

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha expresado su pesar, y transmite “sus máximas condolencias a las víctimas y a sus familias, tras los hechos acaecidos la pasada madrugada en el mencionado establecimiento de ocio nocturno de la capital”, “es una tragedia que nos golpea a todos”.

Fulgencio Gil Jódar ha querido mostrar su apoyo, en nombre de todos los lorquinos, y su solidaridad con las personas afectadas.

“Lorca manda su abrazo de solidaridad a todos los murcianos junto a nuestras condolencias a las víctimas. Desde el Ayuntamiento ponemos a disposición del Consistorio murciano todos los medios de atención de los que disponemos para colaborar en lo que fuera preciso”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top