Conecta con nosotros

Detienen a un varón con un ecógrafo del hospital Morales Meseguer de Murcia

Últimas Noticias

Detienen a un varón con un ecógrafo del hospital Morales Meseguer de Murcia

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación de una persona, encontrando entre sus pertenencias un aparato médico, resultando ser un ecógrafo

Las gestiones realizadas por los agentes, determinaron que el dispositivo habría sido sustraído del hospital Morales Meseguer de Murcia
El ecógrafo sustraído está valorado en más de 4.000 euros

09 Octubre 2023. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de origen lituano y 38 años de edad por la comisión de un delito de hurto cometido en el interior delhospital Morales Meseguer de la ciudad de Murcia, al ser identificado y localizándose entre sus pertenencias un ecógrafovalorado en más de 4.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de septiembre cuando dos patrullas de la Policía Nacional que realizaban un dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana en la ciudad de Murcia, observaron al presentado como detenido al cual le constan numerosos antecedentes policiales, por lo que procedieron a su identificación.

Al realizar el cacheo de seguridad, los agentes de la Policía Nacional localizaron entre sus pertenencias un dispositivo electrónico de grandes dimensiones del cual no aportó su procedencia lícita.

Las gestiones realizadas por los agentes, permitieron identificar dicho aparato que resultó ser un ecógrafo perteneciente al servicio de la U.C.I del hospital Morales Meseguer de la ciudad de Murcia, reconocido por varios médicos de dicho hospital, por lo que se procedió a hacer entrega del mismo a los responsables del centro asistencial.

Finalmente, el detenido, al que le constan numerosas detenciones policiales anteriores por la comisión de todo tipo de delitos, fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

La pena correspondiente en estos casos, donde la cuantía de lo sustraído supera los 400 euros, es de prisión de 6 a 18 meses.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top