Conecta con nosotros

La Policía confirma que el cuerpo encontrado entre dos vagones es de Álvaro Prieto

Andalucía

La Policía confirma que el cuerpo encontrado entre dos vagones es de Álvaro Prieto

La Policía Nacional ha confirmado la aparición de un cadáver, entre dos vagones en la zona donde se busca a Álvaro Prieto, un joven cordobés que desapareció el pasado 12 de octubre, y que este finalmente coincide con la identificación del joven. La desaparición ocurrió cuando no logró abordar un tren en la estación de Santa Justa con destino a Córdoba capital, después de pasar el día anterior en Sevilla con amigos.

Las autoridades confirmaron esta información tras la grabación de un cuerpo entre dos vagones por parte de una cámara de televisión, cuyas imágenes se emitieron en pleno directo y de forma sorpresiva e inesperada en el programa matutino de TVE. El cuerpo encontrado en la estación de Santa Justa de Sevilla, donde desapareció Álvaro Prieto el jueves pasado, muestra las piernas con calzado deportivo blanco.

La Policía Nacional ha mantenido varias líneas de investigación en la búsqueda del joven, que, como se mencionó, pretendía regresar a Córdoba después de pasar la noche en Sevilla.

Anoche, miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevaron a cabo una búsqueda con perros especializados en las cercanías de las vías férreas cerca de la estación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Andalucía

To Top