Conecta con nosotros

Ortega (VOX Lorca): “Los Ayuntamientos deben negarse a acoger más inmigrantes irregulares”

Lorca

Ortega (VOX Lorca): “Los Ayuntamientos deben negarse a acoger más inmigrantes irregulares”

Esta mañana María Teresa Ortega, concejal del Grupo Municipal VOX Lorca comunica que han tenido conocimiento de que la Delegación del Gobierno dejaba en las calles de Murcia, Cartagena y Lorca a decenas de inmigrantes que han entrado en nuestro país de forma ilegal.

La concejala afirma que VOX lleva años avisando de que la situación es insostenible. No hay medios para atender a estas personas.

La concejala del GM de VOX Lorca, María Teresa Ortega asegura que están permitiendo que se trafique con vidas humanas y que vengan a España para vivir en las calles de forma indigna mientras las mafias se llena los bolsillos.

“Más de 1400 inmigrantes ilegales han entrado en España en las últimas 24 horas. 440 en nuestra Región. Estamos en una situación límite.”

Ortega manifiesta que, 40 personas han sido trasladadas a Lorca, sin medios para ser atendidas. Los han soltado en pequeños grupos para no llamar la atención. Además, el Ministerio de Interior se niega a dar explicaciones. Esto es miserable, estos actos son de vergüenza.

“Son los lorquinos los que pagan las consecuencias de la complicidad del Gobierno con las mafias. Son nuestros barrios los que sufren sus decisiones.”

Ortega hace un llamamiento para que los alcaldes de los distintos municipios, entre ellos Lorca, deben plantarse y negarse a la acogida de más inmigrantes irregulares.

“No podemos hacer frente a esta situación. Debemos frenar de forma inmediata y contundente el efecto llamada que llevan años provocando los políticos europeos y españoles con su buenismo.”

“Además, cabe recordar que estamos ante una situación crítica con la infiltración de yihadistas entre los inmigrantes que llegan a nuestras costas. Ya estamos viendo lo que está sucediendo en países vecinos como Francia.”

Ortega concluye diciendo que no podemos seguir sus pasos. Por ello consideramos que todas las instituciones, empezando por los ayuntamientos, deben plantarse de forma inmediata y negarse a acoger más inmigrantes irregulares. Está en juego la seguridad y la integridad física de los lorquinos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top