Conecta con nosotros

Incautan en Venta de Ceferino (Lorca) a un conductor con 150 kilos de uva robada

Lorca

Incautan en Venta de Ceferino (Lorca) a un conductor con 150 kilos de uva robada

El concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, Juan Miguel Abellán ha informado de que la Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) recibió un requerimiento de un vecino, quien alertó a través de un compañero fuera de servicio sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la zona de venta de Ceferino, por lo que los agentes se movilizaron para atender la situación.

Durante el desplazamiento hacia el lugar, los agentes se encontraron con un vehículo que coincidía con las características mencionadas por los vecinos, por lo que procedieron a dar alcance al vehículo sospechoso en la carretera de Pulpí.

En el vehículo interceptado, se encontraron siete cajas de uva, que el conductor afirmó haber sustraído durante el día, sin precisar el lugar exacto, aunque mencionó que posiblemente habría sido en la zona de Totana.

La UDIP procedió a la incautación de la uva y del utensilio utilizado para el corte de la misma. Bayonas ha indicado que “en esta intervención policial, se incautaron un total de 150 kilos de uva, lo que demuestra la eficacia y el compromiso de la Policía Local en la prevención y en la actuación frente a delitos en nuestras pedanías”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top