Conecta con nosotros

Detenida por agredir a su madre de 60 años cogiéndola del cuello en Sangonera la Verde (Murcia)

Murcia

Detenida por agredir a su madre de 60 años cogiéndola del cuello en Sangonera la Verde (Murcia)

Ayer lunes por la noche, la Guardia Civil arrestó a una mujer de 44 años de nacionalidad española, acusada de agarrar presuntamente del cuello a su madre, quien tiene más de 60 años, y forcejear con ella en su domicilio en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

Los hechos se desarrollaron entre las 20:00 y las 22:00 horas en la vivienda familiar. La Benemérita respondió a la llamada de auxilio de la víctima, quien alertó a las autoridades de que su hija la había agredido.

Una unidad de la Guardia Civil se desplazó de inmediato al lugar de los hechos. Cuando llegaron los agentes, la víctima relató que su hija la había agarrado del cuello y había forcejeado con ella, causándole lesiones evidentes.

Ante la gravedad de la situación, la Guardia Civil procedió a la detención de la hija de la víctima por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del incidente. La detenida deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top