Conecta con nosotros

Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en Murcia

Murcia

Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en Murcia

Los agentes observaron un vehículo circulando a gran velocidad en la Avenida de la Fama de la ciudad de Murcia

▪ Al intentar identificar a los ocupantes, estos intentaron despistar a los agentes escondiéndose en un supermercado cercano

▪ El varón que iba conduciendo el vehículo aportó datos falsos tratando de confundir a los agentes

▪ En la inspección interior del vehículo se encontraron dos envoltorios de plástico ocultos que contenían casi 22 gramos de cocaína además de intervenirse 575 euros en efectivo

25 – Octubre – 2023.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de nacionalidad española, de 43 y 49 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cuando fueron interceptados en posesión de 22 gramos de cocaína en la avenida de la Fama de la ciudad de Murcia.

Agentes que se encontraban ejerciendo labores de seguridad ciudadana y prevención de hechos delictivos, observaron un vehículo desplazándose a una velocidad anormalmente alta y que estacionó de manera súbita, apeándose dos hombres.

Cuando los agentes se disponían a identificarlos, estos se percataron de su presencia, adoptando entonces una actitud huidiza tratando de despistarlos introduciéndose en un supermercado cercano, siendo finalmente interceptados.

En el momento de identificarlos, el varón que iba conduciendo el vehículo, estaba indocumentado y proporcionó hasta en tres ocasiones unos datos personales falsos tratando de confundir a los agentes. Ambos sujetos contaban con varios antecedentes por delitos de tráfico de drogas.

Los varones mostraron un comportamiento nervioso durante la intervención policial que junto con lo ocurrido anteriormente llevó a los agentes a realizar una inspección del interior del vehículo, encontrando ocultos dos envoltorios de plástico que contenían cocaína que arrojaron un peso de 22 gramos. También se intervinieron 575 euros en diferentes tipos de billetes además de una navaja.

Los dos hombres identificados fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top