Conecta con nosotros

Muere el reconocido actor Matthew Perry (conocido por su papel en Friends)

Cine

Muere el reconocido actor Matthew Perry (conocido por su papel en Friends)

El actor estadounidense Matthew Perry, famoso por su icónico papel como Chandler Bing en la serie ‘Friends’, ha sido encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles.

Perry, de 54 años, fue hallado alrededor de las 16.10 horas (hora local) en lo que parece ser un trágico incidente en su jacuzzi en el que habría fallecido ahogado, según informó TMZ.

El Departamento de Policía de la ciudad está llevando a cabo la investigación, aunque, según fuentes policiales, no se han encontrado drogas en el lugar y se descarta la participación de un acto criminal.

A lo largo de su carrera, Matthew Perry no solo se destacó en ‘Friends’ sino que también dejó su huella en series como ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills, 90210’, ‘Home Free’, ‘Ally McBeal’ y ‘The West Wing’, entre otras. Además, su talento se extendió a la pantalla grande con películas como ‘Fools Rush In’, ‘The Whole Nine Yards’, ‘Three to Tango’, ‘The Kid’, ’17 Again’ y ‘Getting In’.

El mundo del entretenimiento llora la pérdida de este talentoso actor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top