Conecta con nosotros

PSOE: “El alcalde Fulgencio Gil se niega a arreglar el tramo más peligroso de la carretera de Almendricos-La Campana”

Lorca

PSOE: “El alcalde Fulgencio Gil se niega a arreglar el tramo más peligroso de la carretera de Almendricos-La Campana”

El PP ha votado en contra a la propuesta del PSOE en la que solicitaba que los próximos presupuestos recogieran una partida con un importe de 600.000 euros para llevar a cabo las obras en esta vía, demostrando que su promesa de invertir diez millones de euros en pedanías también era mentira

Juan Carlos Segura ha alertado de que, aunque se niegue, Fulgencio Gil está obligado a incluir esta partida en los presupuestos porque el PSOE ha conseguido que la iniciativa salga adelante con el voto a favor del resto de Grupos Municipales

Juan Carlos Segura ha denunciado hoy que el PP de Fulgencio Gil ha votado en contra de la iniciativa presentada por el PSOE para que los próximos presupuestos recogieran una partida con un importe de 600.00 para arreglar el tramo más peligroso de la carretera de Almendricos-La Campana.

Segura ha destacado la hipocresía del alcalde Fulgencio Gil que cuando estaba en la oposición votó a favor de una propuesta similar y hoy vota en contra. Además, Segura ha recordado que el propio Gil Jódar prometió en campaña electoral la inversión de 10 millones de euros en pedanías y “una vez que ha ganado las elecciones, hace todo lo contario”.

“El alcalde de la mentira vuelve a mostrar su verdadera cara una vez más dando la espalda a todos los lorquinos y lorquinas y, en este caso, especialmente a nuestros vecinos de Almendricos”. Esperamos -ha destacado- que Fulgencio Gil no se olvide que es de obligado cumplimento poner en marcha los acuerdos del pleno, así que los próximos presupuestos tienen que recoger la partida necesaria para arreglar el tramo más peligroso de la carretera de Almendricos-La Campana. Confiamos en que cumpla este acuerdo y que no suma a nuestras pedanías en un “abandono absoluto” como pasó con los doce años de Gobierno del PP, ha concluido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top