Conecta con nosotros

El PP felicita al PSOE por “darse cuenta ahora de que han arruinado el Ayuntamiento de Lorca

Lorca

El PP felicita al PSOE por “darse cuenta ahora de que han arruinado el Ayuntamiento de Lorca

El PP “felicita” al PSOE por darse cuenta ahora de que había quebrado las arcas municipales: “arruinan el Ayuntamiento y culpan a otros, son imbatibles en hipocresía”

• Los populares agradecen al PSOE que convoque una rueda de prensa en la que “airear sus propias vergüenzas”, puesto que los problemas económicos del ayuntamiento son la consecuencia de sus 4 años de despilfarro. “Esperamos que lo hagan muchas veces más”.

• El desastroso gobierno del PSOE que ha sufrido Lorca en los últimos 4 años es el que ha arrastrado al ayuntamiento a una situación de auténtica bancarrota, que ahora estamos intentado solucionar recuperando una buena gestión.

• ¿Qué esperaba el PSOE que ocurriera tras gastarse 22 millones de euros fuera del presupuesto en dos años? Estamos sufriendo las consecuencias de su negligencia y temeridad. Si siguen más tiempo, no hubieran dejado “piedra sobre piedra”.

6 noviembre, 2023.- La concejal de Economía y Hacienda del ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha felicitado al PSOE por haberse enterado ahora, 4 meses después, de que su política de derrochar el dinero de los impuestos de los lorquinos había provocado el colapso económico del Consistorio Municipal.

“Desde luego, no había que ser precisamente un lince para darse cuenta de que después de gastarse 22 millones de euros fuera del presupuesto, y quemar el dinero a un ritmo de 9,5 millones de euros mensuales, el ayuntamiento se iba a pique”.

Pérez Martínez ha explicado que el problema no es que el PSOE dejara al ayuntamiento sin dinero para pagar, es que encima ahora se hacen los sorprendidos.

La realidad es que, si la gestión del Consistorio Municipal hubiera seguido en manos de los socialistas, a día de hoy no habría dinero ni para pagar a las empresas, ni para abonar siquiera el sueldo de los funcionarios.

El PSOE, tanto en el gobierno central como en Lorca, es lo mismo y hace lo mismo, por eso intenta ahora culpar a otros de las consecuencias de una calamitosa gestión económica que ha colocado al Ayuntamiento en una situación límite.

El PSOE se hace con el poder, pactando con quien sea y al precio que sea, arruina el ayuntamiento y vuelve el PP para arreglar la economía y bajar impuestos, ¿les suena? Es la historia de siempre.

La gestión económica, que saltó por una ventana en cuanto el PSOE se apropió del gobierno de nuestro ayuntamiento en 2019, se ha recuperado ahora para hacer frente a un despilfarro ruinoso.

El objetivo es pagar todas las deudas millonarias que nos hemos encontrado, las que figuraban en el ayuntamiento y las que siguen llegando o estaban ocultas en los cajones.

Más que para exigir que otros rindan cuentas, el PSOE debería explicar cómo es posible gastarse 22 millones de euros fuera del presupuesto en apenas 2 años y que ese dinero no haya servido para nada.

No han bajado impuestos, no han mejorado la ciudad y las inversiones brillaron por su ausencia.

Las manifestaciones realizadas en este sentido por parte del PSOE esta mañana, deberían obtener el máximo reconocimiento internacional a la hipocresía, un ámbito en el que son manifiestamente imbatibles.

Más les valdría emplear sus energías en aportar algo positivo para los lorquinos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top