Conecta con nosotros

Miles de personas se dan en cita en Murcia para protestar contra la amnistía

Murcia

Miles de personas se dan en cita en Murcia para protestar contra la amnistía

En la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia, miles de personas se congregan para protestar contra el acuerdo de gobierno entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes. Convocados por el PP, los manifestantes, llegados en autobuses desde diversas partes de la Región, ocupan el epicentro de la protesta y las calles circundantes en una mañana cálida.

Aquí puedes ver en vídeo, a través de la señala ofrecida por el PP murciano, todas las intervenciones e imágenes de la jornada:

Niños, adultos y ancianos, muchos no afiliados al partido convocante, exhiben pancartas con lemas como «Pedro Sánchez, dictador, tirano y mafioso» o «España no se vende». Portan banderas de España como capas y enseñas de la UE y del PP, al tiempo que corean consignas como «Puigdemont a prisión» o «dictador, Pedro Sánchez».

Un gran escenario a los pies del emblemático edificio murciano, cubierto por una lona mientras se llevan a cabo trabajos de restauración, aguarda la llegada de los líderes regionales del PP, incluido el presidente de Murcia, Fernando López Miras.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top