Conecta con nosotros

Policía Nacional detiene a los dos autores de un robo con violencia en Murcia

Murcia

Policía Nacional detiene a los dos autores de un robo con violencia en Murcia

Los varones habrían abordado a dos mujeres con la intención de arrebatarle el bolso a una de ellas, teniendo lugar un forcejeo donde la victima llego a sufrir un mordisco por parte de uno de sus agresores para que soltara el bolso

▪ Un testigo de los hechos pudo seguir a los autores y ver donde abandonaban el bolso sustraído

▪ El dispositivo de búsqueda desplegado por los agentes permitió localizar a los responsables que ante la presencia de los agentes emprendieron la huida siendo finalmente interceptados y detenidos

13 – Noviembre – 2023.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de origen árabe, de 18 y 19 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en la ciudad de Murcia, después de abordar a dos mujeres y arrebatarle el bolso a una de ellas tras un fuerte forcejeo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30h de la noche del pasado día 5 en una calle del Barrio de San Andrés, cuando se recibió una llamada en la sala operativa del CIMACC 091 de la Policía Nacional, informando que unas chicas acababan de ser víctimas de un robo por parte de dos individuos que les habrían abordado con la intención de sustraerles el bolso de una de ellas.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Nacional más cercanos que a su llegada fueron informados de lo ocurrido y recopilaron una descripción detallada de los responsables.

La víctima, que pudo recuperar el bolso sustraído gracias a que un testigo siguió a los autores y vio donde lo habían arrojado, echó en falta dinero en efectivo, una tarjeta bancaria a su nombre y unos auriculares.

El dispositivo desplegado por los agentes tuvo como fruto la localización de los ahora detenidos, que ante la presencia de los agentes, emprendieron la huida pudiendo ser interceptados finalmente.

Entre sus pertenencias, se encontraron las pertenecientes a la víctima del robo así como otros objetos cuya procedencia no supieron explicar y que podrían ser susceptibles de estar relacionados con otros hechos delictivos por lo que fueron intervenidos hasta el esclarecimiento total de los hechos.

Los dos sujetos, una vez detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia, decretándose el inmediato ingreso en prisión de uno de ellos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top