Conecta con nosotros

El Consejo de la Juventud de Lorca estrena programa de cocina

Cocina

El Consejo de la Juventud de Lorca estrena programa de cocina

La limonada: el programa de cocina juvenil que une diversión y gastronomía

El Consejo de la Juventud de Lorca, en colaboración con el grupo de ESports Lynk4K, ha lanzado un programa de cocina juvenil que se emitirá en el canal de YouTube del Consejo. El programa, llamado “La limonada”, tiene como objetivo fomentar el interés por la cocina y la alimentación saludable entre los jóvenes lorquinos, así como mostrar el talento y la creatividad de los estudiantes que forman parte del grupo de ESports Lynk4K.

El programa se inaugura hoy con la presencia del concejal de Juventud de Lorca, Antonio David, que acompañará a los dos presentadores fijos: Lucas, presidente del Consejo de la Juventud, y Ramón, el afable cocinero del restaurante El Doblao. Juntos, prepararán recetas sencillas, saludables y económicas, adaptadas a los gustos y necesidades de los jóvenes. Además, el programa contará con la participación de invitados especiales, como otros miembros del grupo de ESports Lynk4K, que compartirán sus experiencias y consejos sobre cocina.

El concejal de Juventud ha destacado que este programa es una iniciativa pionera que pretende acercar la cocina a los jóvenes de una forma divertida y original. Asimismo, ha felicitado al Consejo de la Juventud y al grupo de ESports Lynk4K por su implicación y su entusiasmo en este proyecto, que espera que tenga una buena acogida entre el público juvenil de Lorca.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cocina

To Top