Conecta con nosotros

Antonio David Sánchez: “las últimas declaraciones del PSOE solo vuelven a poner de manifiesto su falta de memoria y el nefasto papel que jugaron durante su mandato”

Lorca

Antonio David Sánchez: “las últimas declaraciones del PSOE solo vuelven a poner de manifiesto su falta de memoria y el nefasto papel que jugaron durante su mandato”

El coordinador de organización del PP de Lorca: “Ahora mejoramos servicios, incrementamos inversiones y dotamos a las pedanías y a sus vecinos de atención en materia de seguridad ciudadana, todo ello a pesar de que el PSOE no dejó más que facturas y deudas”.

Sánchez: “Resulta digno de estudio y análisis… cómo el grupo municipal socialista se acuerda ahora de las pedanías, tras haber abandonado a su suerte a los vecinos durante los cuatro años en los que tuvieron ocasión de demostrar que les importaban”.

15 de noviembre, 2023- Antonio David Sánchez, coordinador de organización del Partido Popular de Lorca, ha puesto de manifiesto su asombro tras las declaraciones vertidas por el PSOE de Lorca esta misma mañana, donde insinuaban el abandono de parques y jardines ejercido por el actual gobierno.

“La atención a los parques y jardines de nuestro municipio se realiza con la máxima diligencia posible, atendiendo cualquier incidencia que se detecte o sea directamente trasladada al Ayuntamiento por parte de los vecinos. Y ello, a pesar de que para este tipo de actuaciones el PSOE no dejó más que cajones llenos de facturas y deudas, pero no un mísero céntimo para poder terminar el año”, ha indicado Sánchez.

El coordinador de organización del PP ha puesto de manifiesto que “resulta digno de estudio y análisis calmado… cómo el grupo municipal socialista se acuerda ahora de las pedanías, tras haber abandonado a su suerte a los vecinos durante los cuatro años en los que tuvieron ocasión de demostrar que les importaban”.

Asimismo, Sánchez ha subrayado que “el compromiso del actual equipo de gobierno y del Ayuntamiento es ofrecer cada vez mejor calidad de vida a todos los lorquinos que residen en nuestras pedanías, mejorando sus servicios, incrementando inversiones y dotando a sus vecinos de atención en materia de seguridad ciudadana”.

Además, ha recordado que “durante más de 14 semanas se ha complementado el servicio municipal de limpieza y se han atendido decenas de peticiones de los ciudadanos, que han agradecido la respuesta inmediata a sus peticiones”.

“Ya que el PSOE quiere hablar de abandono, les resultaría muy constructivo que reflexionaran sobre su papel en Lorca. Los que les han abandonado a ellos son los ciudadanos, sus propios votantes, muchos de los cuales se sienten tan decepcionados y desamparados que ayer por la tarde estaban entre las más de 2.000 personas que abarrotaron la Plaza de Calderón para alzar la voz contra un gobierno que efectivamente ha abandonado y vendido a los españoles”, ha concluido el coordinador de organización del PP de Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top