Conecta con nosotros

Un fallecido y dos heridos en un accidente de trafico en Torre Pacheco

Torre Pacheco

Un fallecido y dos heridos en un accidente de trafico en Torre Pacheco

Este pasado martes, alrededor de las 17:16 horas, se recibieron varias llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, informando de un accidente de tráfico en la carretera RM-F12, en el tramo de Roldán a Balsicas, ubicado en el término municipal de Torre Pacheco. En el incidente estuvieron involucrados tres vehículos.

Los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de la Guardia Civil, la Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como personal de mantenimiento de carreteras, se desplazaron rápidamente al lugar del accidente.

Lamentablemente, se encontró a un hombre de 56 años fallecido en el lugar del incidente. Además, se atendió in situ a dos heridos, una mujer de 46 años y un varón de 55, ambos policontusionados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Los Arcos del Mar Menor para recibir atención médica.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top