Conecta con nosotros

Dos heridos en el choque de dos coches en la pedanía de San Cayetano, Torre Pacheco

Torre Pacheco

Dos heridos en el choque de dos coches en la pedanía de San Cayetano, Torre Pacheco

En la tarde del jueves, 16 de noviembre de 2023, los servicios de emergencia respondieron a un aviso urgente tras un grave accidente de tráfico en la pedanía de San Cayetano, perteneciente a Torre Pacheco.

A las 15:52 horas, el Centro Coordinador de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba sobre un choque en la carretera RM-19 en dirección a San Javier. Según el informe, dos vehículos habían colisionado, resultando en el vuelco de uno de ellos.

En respuesta al llamado, se movilizó rápidamente una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 con personal sanitario. En el lugar del accidente, los equipos de emergencia encontraron a un varón de 34 años, quien, afortunadamente, pudo dirigirse por sus propios medios a un centro médico para recibir atención.

Sin embargo, una mujer de 22 años requirió atención más especializada y fue trasladada al hospital «Los Arcos del Mar Menor» en San Javier. El equipo médico de la ambulancia brindó los primeros auxilios en el lugar del accidente antes de llevar a cabo el traslado.

La situación movilizó a las autoridades locales y a los servicios de emergencia, destacando la importancia de la rápida respuesta y coordinación en situaciones críticas. La Guardia Civil está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top