Conecta con nosotros

Denuncia en Molina de Segura que su mujer no para de hacer TikTok y molestar a los vecinos

Molina de Segura

Denuncia en Molina de Segura que su mujer no para de hacer TikTok y molestar a los vecinos

En una peculiar llamada de madrugada, un residente de Molina de Segura alertó a la Policía Local este sábado, alrededor de las 05:27 horas, para expresar su malestar por la actividad de su mujer en la red social TikTok, la cual, según él, estaba causando molestias a los vecinos.

La Policía Local, según su cuenta oficial en la red social X (anteriormente Twitter), respondió a la llamada de un hombre que solicitaba la presencia policial porque su pareja no dejaba de hacer vídeos en TikTok, gritando y perturbando a los vecinos.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la mujer, quien continuaba con su actividad en TikTok a pesar de las quejas.

Según el relato policial, el hombre afirmó que su esposa llevaba realizando vídeos desde la 1:00 de la madrugada y que sus gritos estaban molestando a los vecinos.

A pesar de la intervención policial, la mujer se negó a colaborar y proporcionar su documentación, lo que resultó en una denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por negativa a identificarse.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top