Conecta con nosotros

Unos ladrones roban más de 600 palas de pádel a una empresa de Alcantarilla

Alcantarilla

Unos ladrones roban más de 600 palas de pádel a una empresa de Alcantarilla

La Policía Nacional se encuentra investigando un significativo robo que tuvo lugar en el almacén de la reconocida empresa de pádel, Pádel Nuestro, ubicado en Alcantarilla. Según fuentes oficiales, se estima que más de 600 palas, con un valor que supera los 100.000 euros, fueron sustraídas, junto con numerosas piezas de textil y zapatillas. Los ladrones lograron fracturar parte de la fachada del almacén, aprovechando la desactivación de la alarma durante esa noche.

A pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional, solo se logró recuperar uno de los vehículos utilizados en el asalto, y los autores del robo continúan prófugos. La empresa se vio inicialmente afectada por un problema de stock en sus tiendas, lo que comprometió las ventas durante la campaña del Black Friday y la temporada navideña, momentos clave en los que se experimenta un aumento significativo en las ventas.

Fuentes cercanas a la compañía informaron que, a pesar de los contratiempos iniciales, todos los productos robados han sido repuestos, y el funcionamiento de las tiendas, tanto física como online, se ha restablecido a la normalidad. Pádel Nuestro, líder indiscutible en el mercado del pádel, ha asegurado que están tomando medidas adicionales para reforzar la seguridad en sus instalaciones y evitar incidentes similares en el futuro.

El Grupo Pádel Nuestro, con sede central en Alcantarilla, es conocido por ser el líder absoluto en el mercado del pádel. Con cuatro destacados e-commerce en el sector y 70 tiendas físicas distribuidas en todo el mundo, la empresa ha logrado consolidarse como un referente en la industria. Además, es propietaria de cuatro marcas de palas, siendo Siux su firma principal.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top