Conecta con nosotros

Guardia Civil celebra en Águilas un encuentro deportivo en beneficio de la AECC

Águilas

Guardia Civil celebra en Águilas un encuentro deportivo en beneficio de la AECC

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa, ha celebrado un encuentro deportivo benéfico en Águilas, en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La iniciativa, bajo el nombre ‘Unidos contra el cáncer’ y propuesta con el objetivo de recaudar fondos para la investigación médica, resultó con una excelente acogida ciudadana, con una recaudación total de 6.800 euros que serán íntegramente donados a la AECC.

El partido de fútbol, celebrado el pasado día 22 de octubre en el emblemático Estadio Centenario El Rubial, de Águilas, enfrentó a veteranos del Águilas Club de Fútbol, Selección Murciana de Veteranos y guardias civiles destinados en la Región de Murcia.

La Guardia Civil ha contado con la inestimable colaboración de la Federación Murciana de Fútbol, el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad de Regantes de Águilas y Cruz Roja.

Además, entre las empresas y asociaciones que han colaborado se encuentran Urcisol, ATAA Sports, Culmarex, Aguamarina, Looje, Agrosana, Agrucapers, Imprenta Laura, Centro comercial Águilas Plaza, Pozo Sur, Contenedores Rodriguez, Koopert, Mi Barquito, Ferroliva, Valorajob, Levante Cup y Asociación Deportiva Playas de Águilas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top