Conecta con nosotros

Juan Arsenal se convierte en el nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Deportes

Juan Arsenal se convierte en el nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Juan Isidro Arsenal Moreno, conocido popularmente como Juan Arsenal (nacido en Hellín en 1976), asume desde hoy el cargo de entrenador del Lorca Deportiva. Con más de 15 años de experiencia en equipos de 2ªB y Tercera Federación, Arsenal ha dejado su huella en clubes como el CD Valdepeñas, CD Ronda, Hellín Deportivo, CP Villarrobledo, Martos CD, Puente Genil FC, Linares Deportivo y Real Jaén CF en la Tercera División, así como en el Lucena CF, Atlético Mancha Real y SD Formentera en Segunda B.

Su destacado currículum incluye dos ascensos de Tercera a Segunda División B, siendo el más reciente durante la temporada 19/20 con el Linares Deportivo y otro anterior con el Mancha Real. Además, cuenta con dos campeonatos de liga y ha participado en tres playoffs de ascenso, acumulando más de 400 partidos en la Tercera División. Hasta este momento, Arsenal desempeñaba el papel de entrenador en el At. Porcuna de la Tercera andaluza.

La presentación oficial del nuevo director técnico del Lorca Deportiva, Juan Arsenal, está programada para este martes 28 de noviembre a las 12:00 en la Sala de Prensa «Josechu Castelví» del Estadio Francisco Artés Carrasco.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top