Conecta con nosotros

Herido grave un trabajador tras caerle una maquinaria en Mazarrón

Mazarrón

Herido grave un trabajador tras caerle una maquinaria en Mazarrón

En la mañana del miércoles 29 de noviembre de 2023, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia respondió a una llamada de emergencia a las 07:34 horas, alertando sobre un accidente grave en una empresa agrícola en Cañada Gallego, Mazarrón. Un trabajador se encontraba inconsciente después de sufrir un impacto al caerle maquinaria encima.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar del incidente una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como agentes de la Guardia Civil. Además, se informó a la Policía Local de Mazarrón y al Técnico de Salud Laboral.

El personal médico de la Unidad Móvil de Emergencia, tras atender y estabilizar al herido, un hombre de 40 años, procedió al traslado urgente al Hospital Virgen de la Arrixaca. Se dio aviso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sobre la llegada inminente del paciente. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top