Conecta con nosotros

El alcalde de Lorca apoya a los afectados por el impago de ayudas de los terremotos

Lorca

El alcalde de Lorca apoya a los afectados por el impago de ayudas de los terremotos

El primer edil comparte plenamente sus legítimas reivindicaciones.

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha querido ratificar su pleno respaldo a las personas afectadas por el impago de las ayudas del terremoto de 2011, compartiendo sus legítimas reivindicaciones.

Gil Jódar ha anticipado que el ayuntamiento convocará una reunión de trabajo con los damnificados por esta situación, manifestando que “aunque el Consistorio Municipal carece de competencias en este asunto, vamos a poner toda la capacidad de gestión de los servicios municipales para tratar de desbloquear la situación”.

Fulgencio Gil ha señalado que este encuentro será fechado con carácter inmediato, para que se pueda desarrollar en los próximos días, cuanto antes, tratando de poner sobre la mesa las opciones de desbloqueo que se pueden plantear, y que requerirán en todo caso de la colaboración de todas las administraciones.

“Siempre hemos estado junto a los afectados por los terremotos y ahí vamos a seguir. Nuestro compromiso es total, porque es a los lorquinos a los que verdaderamente nos duele esta cuestión. Es evidente que lo que otros han sido incapaces de resolver, nosotros lo vamos a intentar solucionar en beneficio de nuestra gente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top