Conecta con nosotros

Herido un trabajador de 55 años tras caer de una escalera en Cabezo de Torres (Murcia)

Murcia

Herido un trabajador de 55 años tras caer de una escalera en Cabezo de Torres (Murcia)

En la pedanía murciana de Cabezo de Torres, específicamente en el carril Almazara cerca de la rambla, los servicios de emergencia han respondido a una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando sobre la caída de un trabajador desde una escalera. El accidente ocurrió mientras el hombre de 55 años se encontraba subido a un poste de luz, cayendo de espaldas.

La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial en este incidente. Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar, junto con una patrulla de la Policía Local. Además, el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia fue notificado del accidente.

Los sanitarios brindaron atención «in situ» al trabajador, estabilizándolo antes de trasladarlo al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de El Palmar. El hombre, identificado como un varón de 55 años, fue ingresado con diagnóstico de politraumatismos debido a la caída desde altura.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top