Conecta con nosotros

Herido grave el conductor de un camión tras volcar en la A-7 de Cabezo de Torres

Murcia

Herido grave el conductor de un camión tras volcar en la A-7 de Cabezo de Torres

En la mañana de hoy viernes, 2 de junio de 2023, los servicios de emergencia se vieron movilizados para rescatar, atender y trasladar al hospital a un conductor de camión que resultó gravemente herido después de volcar su vehículo en la incorporación a la autovía A-7, en Cabezo de Torres, Murcia.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:03 horas, momento en el cual el servicio de emergencias 1-1-2 comenzó a recibir llamadas informando sobre el suceso. Los testigos indicaron que el conductor del camión se encontraba herido y posiblemente atrapado en la cabina. En respuesta a la emergencia, se desplazaron al lugar patrullas de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Con un esfuerzo conjunto, los bomberos lograron rescatar al conductor atrapado en el interior de la cabina del camión volcado. Una vez liberado, los sanitarios estabilizaron al herido en el lugar de los hechos y procedieron a su traslado en la UME al hospital «Morales Meseguer» de Murcia. El conductor presentaba múltiples traumatismos debido al impacto.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top