Conecta con nosotros

Rescatan y trasladan al hospital a un ciclista heridos en La Unión

Región de Murcia

Rescatan y trasladan al hospital a un ciclista heridos en La Unión

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió múltiples llamadas a partir de las 09:50 horas alertando sobre la caída de un ciclista en Los Molinos de Portman, ubicado en la pedanía de Portman de La Unión. Según los informes, el ciclista, un varón de 38 años, sufrió una caída con posibles fracturas de clavícula.

Rápidamente, se desplegó una respuesta coordinada de emergencia, con la participación de Protección Civil del Ayuntamiento de La Unión con dos vehículos, una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y un agente medioambiental.

Los llamantes proporcionaron información crucial a Protección Civil, indicando la ruta de acceso por el camino del Llano hacia Atamaría. A las 10:52 horas, Protección Civil informó que habían localizado al herido, procedieron a inmovilizarlo y se dirigieron al punto de encuentro de la ambulancia en Venta del Descargador.

Los sanitarios atendieron al ciclista en el lugar del accidente, estabilizándolo antes de trasladarlo al Hospital Santa Lucia de Cartagena. El diagnóstico inicial reveló una fractura de hueso cerrada. La rápida y efectiva intervención de los servicios de emergencia contribuyó al rescate y atención oportuna del ciclista afectado en Los Molinos de Portman.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top