Conecta con nosotros

Dos heridos en Torre Pacheco tras caer por un barranco los coches que conducían

Región de Murcia

Dos heridos en Torre Pacheco tras caer por un barranco los coches que conducían

A las 10:54, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una alerta de accidente a través del sistema automático eCall, informando sobre un incidente en el punto kilométrico 9 de la carretera RM-F12, ubicado en la pedanía de El Jimenado, municipio de Torre Pacheco.

El accidente fue corroborado por llamadas posteriores de conductores que transitaban por la zona. En respuesta, se movilizaron a la escena la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, y personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

En el lugar del incidente, se constató que dos vehículos, un automóvil y una furgoneta, habían caído por un pequeño barranco de aproximadamente cuatro metros de altura. Dos personas resultaron atrapadas en los vehículos, un hombre de 43 años y otro de 19 años.

Tras una exitosa operación de rescate llevada a cabo por los bomberos, ambos individuos fueron liberados de los vehículos accidentados. Posteriormente, el equipo médico del 061 procedió a trasladar a los heridos, quienes presentaban diversas contusiones, al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente en El Jimenado, mientras se espera obtener más detalles sobre la evolución de la salud de los afectados.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top