Conecta con nosotros

Una persona herida grave tras chocar dos coches en la carretera de Lorca a Zarcilla

Lorca

Una persona herida grave tras chocar dos coches en la carretera de Lorca a Zarcilla

En la tarde de hoy sábado, 16 de diciembre, los servicios de emergencia intervinieron en un accidente de tráfico en la carretera de Lorca a Zarcilla de Ramos, específicamente en la altura de la fábrica de mármol ubicada en la pedanía de Zarcilla de Ramos, Lorca.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 17:57 horas, involucró la colisión de dos turismos, resultando en un conductor herido y en estado inconsciente, aunque no atrapado.

La alerta sobre el accidente fue recibida a través de una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia. Inmediatamente, se movilizaron los servicios necesarios para brindar asistencia en la escena, incluyendo:

Protección Civil Lorca
Guardia Civil
Ambulancia del Servicio de Urgencias desde La Paca

Los equipos de emergencia actuaron con rapidez y eficiencia para atender al conductor herido, un hombre de 53 años de edad. Tras proporcionar atención médica y estabilizarlo, se decidió su traslado urgente al Hospital Rafael Méndez de Lorca debido a posibles traumatismos craneales.

La fotografía, facilitada por Protección Civil de Lorca, evidencia la magnitud del accidente y la intervención de los servicios de emergencia en la escena.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top