Conecta con nosotros

Muere una persona y otra herida en dos accidentes en la A-7 a su paso por Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Muere una persona y otra herida en dos accidentes en la A-7 a su paso por Alhama de Murcia

En la madrugada de este martes, dos accidentes de tráfico en la autovía A-7, a la altura de Alhama de Murcia, resultaron en el fallecimiento de un hombre y en otro herido, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer incidente fue alertado a las 00.59 horas mediante varias llamadas al ‘1-1-2’. Un informante describió la colisión entre una furgoneta y un camión en la incorporación a la autovía desde el área de descanso de Sierra Espuña (en dirección a Murcia), señalando la presencia de una persona herida y atrapada en la furgoneta. La respuesta a este suceso involucró patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Durante el desplazamiento hacia el lugar mencionado, la UME del 061 descubrió otro accidente cerca de la salida de la autovía en el polígono industrial de Totana. En este caso, un camión volcó en la mediana de la autovía, resultando en la pérdida de vida de una persona atrapada en su interior.

Los bomberos llevaron a cabo el rescate del conductor atrapado en la furgoneta del primer accidente, un varón de 48 años, quien fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia. Además, recuperaron el cuerpo sin vida del ocupante del camión del segundo accidente, del cual no se han proporcionado detalles identificativos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top