Conecta con nosotros

El Gordo toca en Murcia, Molina de Segura, Mazarrón, Fuente Álamo, etc

Alcantarilla

El Gordo toca en Murcia, Molina de Segura, Mazarrón, Fuente Álamo, etc

El número 88.008 se ha convertido en el afortunado poseedor del codiciado premio Gordo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023. Este primer premio, dotado con 4.000.000 euros por serie, ha sido vendido en nueve administraciones distribuidas en siete municipios de la Región de Murcia: Murcia, Molina de Segura, Mazarrón, Fuente Álamo, San Pedro del Pinatar, Alcantarilla y Bullas.

En Murcia, el número agraciado se vendió en dos ubicaciones, una en la calle Verede, número 4, de la pedanía de Aljucer, y otra en la calle Doctor Gregorio Marañón, número 3. Molina de Segura también celebró la suerte, con la venta del Gordo en la avenida Picos de Europa, número 21, de la Alcayna. En Fuente Álamo, la suerte tocó en la calle Sánchez Picazo, número 20, de la pedanía de Balsapintada.

La fortuna se repartió también en Mazarrón, donde el número agraciado se vendió en la administración ‘El Dólar’, ubicada en la calle Larga, número 4, y en la oficina de la calle Hernán Cortés, Local 4, del Puerto de Mazarrón. En San Pedro del Pinatar, la administración ‘El Perolo’ de la calle Gabriel Cañadas, número 17, fue la vendedora del Gordo. Las administraciones de Alcantarilla, en la avenida Reyes Católicos, número 27, y Bullas, en la calle Tercia, número 1, también contribuyeron a la dispersión de la suerte.

Este año, el Gordo se ha destacado por ser el más tardío en ser anunciado en la historia, con el número 88.008 cantado a las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte un total de 2.590 millones de euros en premios, 70 millones más que el año pasado, con 185 millones de décimos en circulación. Los premios se empezarán a abonar en la tarde del 22 de diciembre y continuarán hasta el 22 de marzo de 2024. Se mantiene la cuantía de los premios, con el ‘Gordo’ de Navidad liderando la lista con 4.000.000 de euros por serie. Los premios inferiores a 2.000 euros pueden cobrarse en puntos de venta, mientras que los mayores de esa cantidad se pagarán en entidades financieras autorizadas como BBVA y Caixabank.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top