Conecta con nosotros

La Peña Madridista Ciudad del Sol celebra el 3 de enero el ‘IX Torneo de Reyes’

Deportes

La Peña Madridista Ciudad del Sol celebra el 3 de enero el ‘IX Torneo de Reyes’

Además del equipo anfitrión, también participan equipos del Noroeste Río Mula, Escuela de Fútbol de Torre Pacheco y el Real Murcia Club de Fútbol

29 de diciembre de 2023. La Peña Madridista Ciudad del Sol celebrará el próximo 3 de enero el ‘IX Torneo de Reyes’ para categorías prebenjamín y benjamín en el Club Deportivo Los Álamos a partir de las diez de la mañana. El concejal de Deportes, Juan Migguel Bayonas; y el presidente de la Peña Madridista Ciudad del Sol, Antonio Reverte, han presentado hoy esta competición con la que se inaugura el periplo futbolístico de torneos de menores en el municipio.

Los equipos que participan en esta novena edición del certamen son, además de la Peña Madridista Ciudad del Sol como anfitrión, el club Noroeste Río Mula; la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco y el Real Murcia Club de Fútbol. El IX Torneo de Reyes se concibe como una jornada deportiva y de convivencia en la que los aficionados al fútbol más jóvenes disfrutan haciendo la actividad física que más les gusta.

El concejal de Deportes ha remarcado que “el Torneo de Reyes de la Peña Madridista Ciudad del Sol es una cita ya consolidada en el calendario navideño lorquino. Este año, además, se incluye dentro del programa municipal que hemos denominado ‘Pascuas Deportivas’. Como en años anteriores,  este evento es una ocasión más para disfrutar del fútbol base lorquino y de otros puntos de la Región de Murcia, además con sorpresa incluida como la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar”.

Por su parte, el presidente de la Peña Madridista ha explicado que “los enfrentamientos se disputarán durante toda la mañana y la fase semifinal y final dará comienzo una vez finalizada la comida de convivencia que todos los años llevamos a cabo. Para nosotros, un club que fomenta el deporte a edades tempranas no sólo por su repercusión en la salud de los menores sino también por la aportación de valores esenciales para su crecimiento personal, el Torneo de Reyes es muy importante porque además marca el comienzo de la actividad del nuevo año”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top