Conecta con nosotros

Muere un conductor de 40 años en Torre Pacheco tras salirse de la vía

Torre Pacheco

Muere un conductor de 40 años en Torre Pacheco tras salirse de la vía

La pasada noche, los servicios de emergencia se vieron incapaces de salvar la vida de un hombre tras un fatal accidente de tráfico en la RM-2, a la altura de la rotonda y el paso elevado sobre la autovía A-30, en el término municipal de Torre Pacheco.

El suceso ocurrió cuando el conductor y único ocupante de un turismo se salió de la carretera y cayó por un desnivel.

Testigos del incidente alertaron al 1-1-2 a las 23.18 horas, describiendo un fuerte impacto y la valla quitamiedos de la autovía rota. La desaparición del vehículo tras ellos fue la señal de alarma para otros testigos, quienes ya encontraron el automóvil accidentado y al conductor inconsciente atrapado en su interior.

Las autoridades, incluyendo patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, respondieron inmediatamente al aviso.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y el rescate por parte de los bomberos del CEIS, el conductor, un varón de 40 años, no pudo ser salvado. Los sanitarios confirmaron su fallecimiento en el lugar del accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top