Conecta con nosotros

Vinícius Junior guía al Real Madrid a la victoria con un Triplete en la Supercopa de España

Deportes

Vinícius Junior guía al Real Madrid a la victoria con un Triplete en la Supercopa de España

En un enfrentamiento electrizante, Vinícius Junior se convirtió en la figura estelar al anotar un impresionante triplete en tan solo 39 minutos, liderando al Real Madrid hacia una contundente victoria por 4-1 sobre el Barcelona en la final de la Supercopa de España. Este triunfo marca la decimotercera conquista del torneo para el conjunto merengue, situándose a una Supercopa de España del Barcelona en el historial.

Desde los compases iniciales, Vinícius Junior dejó claro que este sería su día al marcar dos goles en los primeros diez minutos del partido. Su actuación imparable continuó cuando, tras un remate al travesaño de Ferran Torres, el delantero polaco Robert Lewandowski devolvió la emoción al encuentro con un gol a los 33 minutos.

Sin embargo, la situación se complicó para el Barcelona con un penalti cometido por Araujo, quien posteriormente fue expulsado a los 71 minutos. Este giro del destino dejó al equipo catalán en una posición desfavorable justo antes del descanso. Vinícius Junior no desaprovechó la oportunidad y convirtió el penalti, sellando así su segundo triplete en la camiseta del Real Madrid.

La goleada se completó con un gol de Rodrygo Goes en el minuto 64, consolidando la victoria del Real Madrid en esta emocionante final de la Supercopa de España. La actuación brillante de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes fue fundamental para el éxito del equipo blanco en Al-Awwal Park.

Con este resultado, el Real Madrid se coloca a solo una Supercopa de España de distancia del Barcelona en el historial del torneo. La victoria deja una marca imborrable para los aficionados merengues y consolida la posición del equipo como uno de los contendientes más fuertes en el fútbol español.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top