Conecta con nosotros

El CF Lorca Deportiva se aleja del ascenso directo tras la última derrota

Deportes

El CF Lorca Deportiva se aleja del ascenso directo tras la última derrota

El CF Lorca Deportiva ha sufrido un nuevo revés significativo este domingo al perder 1-2 ante el CD Cieza. Este resultado prácticamente pone fin a las aspiraciones del equipo de Juan Arsenal de alcanzar la primera posición en la tabla, quedando ahora a 12 puntos del líder, la Deportiva Minera.

El encuentro, disputado en el Artés Carrasco, dejó a los seguidores del Lorca Deportiva desanimados, ya que el equipo no logró imponerse ante el CD Cieza en un duelo directo por el playoff. La falta de fortaleza en casa ha sido evidente, con solo una victoria en los últimos cinco partidos disputados en su terreno.

La derrota de hoy, sumada a las victorias de los equipos de la parte alta de la tabla, coloca al Lorca Deportiva a cuatro puntos del playoff. La ausencia de Baro, sancionado por tres partidos, y la decisión táctica de Arsenal de retirar al máximo goleador del equipo, Cristo, después de que el CD Cieza tomara la delantera con un gol de Fran Garnés en el minuto 42, contribuyeron a la difícil situación del equipo lorquino.

En la segunda mitad, un error de Cristian Arco permitió que Andrés Carrasco anotara el segundo gol para el CD Cieza, sentenciando el partido. A pesar de un intento de remontada con un penalti fallado por Bermejo, que posteriormente anotó en el córner, el CF Lorca Deportiva no pudo evitar la derrota 1-2.

El próximo fin de semana, el Lorca Deportiva se enfrentará al Alcantarilla y se preparará para una semana crucial en busca de refuerzos que puedan mejorar la calidad del equipo y cambiar la dinámica negativa de los últimos partidos.

Por su parte el actual presidente de la entidad blanquiazul, Jacques Passy, hizo unas declaraciones en sus redes sociales, tras las duras criticas recibidas en algunas plataformas sociales por varios aficionados, como por ejemplo en X (antes twitter), donde Passy dijo lo siguiente:

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top