Conecta con nosotros

Rescatan a un conductor herido tras volcar su camión en Águilas

Águilas

Rescatan a un conductor herido tras volcar su camión en Águilas

En la tarde del martes 16 de enero de 2024, a las 15:25, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada alertando sobre un accidente en la pedanía El Cocón de Águilas. El incidente tuvo lugar en la carretera que conecta Los Arejos con Pozo La Higuera (RM-D24).

Un camión volcó al precipitarse por un barranco, dejando al conductor atrapado y presumiblemente herido dentro del vehículo.

En respuesta a la emergencia, se movilizaron la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, y unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El personal sanitario de una unidad móvil de emergencias del 061 brindó atención al herido, un hombre de 42 años, en el lugar del suceso. Posteriormente, fue trasladado por otra ambulancia no asistencial de la misma Gerencia al Hospital Rafael Méndez de Lorca, presentando politraumatismos.

Adicionalmente, el equipo de mantenimiento de carreteras ha desplegado recursos en la zona para contener y recoger el vertido de combustible del camión, estimado en varios cientos de litros.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top