Conecta con nosotros

Detenido en Murcia por intentar robar un coche haciéndose pasar por un empleado de concesionario

Murcia

Detenido en Murcia por intentar robar un coche haciéndose pasar por un empleado de concesionario

En una acción rápida y coordinada, la Policía Local de Murcia detuvo el miércoles a un individuo acusado de tentativa de hurto al hacerse pasar por empleado de un concesionario de vehículos. Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, el sospechoso fue sorprendido por el personal del establecimiento mientras buscaba las llaves de un automóvil dentro de los cajones de una mesa ubicada en el cuarto de limpieza.

El incidente se desencadenó cuando el individuo, haciendo uso de artimañas, intentaba apoderarse de un vehículo. El personal del concesionario actuó rápidamente al percatarse de la situación y confrontó al presunto ladrón. El hombre afirmó ser un empleado autorizado para sacar el automóvil de las instalaciones, a lo que el trabajador respondió desconocerlo por completo.

Ante la negativa del personal del establecimiento, el individuo se dirigió al taller, donde continuó su intento de hacerse con las llaves de un automóvil. Los empleados, conscientes de la irregularidad de la situación, retuvieron al sospechoso y alertaron a la Policía Local.

Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) llegaron al lugar y entrevistaron al presunto autor, quien admitió voluntariamente que su intención era localizar las llaves de uno de los vehículos y abandonar el garaje con el mismo. El detenido enfrentará cargos por tentativa de hurto, y las autoridades continúan investigando los detalles del caso.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top