Conecta con nosotros

A la venta las entradas del último concierto en Murcia de Andy y Lucas

Murcia

A la venta las entradas del último concierto en Murcia de Andy y Lucas

Después de más de 20 años de una carrera repleta de éxitos y canciones inolvidables, el dúo musical Andy y Lucas se prepara para despedirse en el 2024 con su gira «Nuestros últimos acordes». Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, originarios de Cádiz y amigos inseparables desde su época escolar, decidieron culminar su trayectoria musical debido a problemas de salud que afectan a Andy.

La historia de este dúo, que se gestó en un instituto, se convirtió en una de las más destacadas en la música española. Desde el principio, Andrés y Lucas supieron que estaban destinados a hacer historia juntos. A pesar de que su viaje musical llega a su fin con la gira actual, que concluirá con el último concierto en Murcia el 1 de junio como parte de Las Noches del Malecón, su legado perdurará a través de sus grandes éxitos como «Tanto la quería», «Y en tu ventana» o «Son de amores».

El concierto de despedida tendrá lugar en el Auditorio Murcia Parque el 1 de junio a las 22.00 horas.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 24 de enero a las 12.00 horas en www.lasnochesdelmalecon.com. Aunque Andy y Lucas tomarán caminos separados, han asegurado que no se desvincularán por completo de la música, dejando abiertas las puertas a futuros proyectos individuales que podrían seguir cautivando a sus seguidores. Murcia se prepara para decir adiós a una era musical que ha marcado a toda una generación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top