Conecta con nosotros

Ampliación de horarios de autobús para el Carnaval de Águilas 2024

Águilas

Ampliación de horarios de autobús para el Carnaval de Águilas 2024

El concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, ha anunciado los horarios especiales de autobús en preparación para las próximas festividades de Carnaval. La empresa concesionaria del servicio, Orbitalia, ha programado horarios extendidos durante los dos fines de semana de Carnaval, especialmente diseñados para coincidir con los desfiles y las celebraciones.

Durante estas fechas festivas, los servicios de autobús operarán prácticamente las 24 horas del día, brindando conexiones adicionales a las diferentes zonas hoteleras de la ciudad. Estas rutas ampliadas se sumarán a las líneas y horarios regulares que continuarán cubriendo el resto de la localidad. Entre las líneas destacadas se encuentra aquella que conectará el Camping Bellavista, el Camper Área Aníbal, el Albergue Calarreona, el Hotel Senator y la zona centro. Además, otra línea cubrirá el recorrido desde Calabardina hasta el Apartahotel Los Collados, pasando por la Isla del Fraile y también dirigiéndose hacia la zona centro.

Cristóbal Casado subrayó la importancia de esta extensión de horarios durante el Carnaval, enfatizando que esta medida proporcionará a los residentes y visitantes la posibilidad de disfrutar de las festividades con total seguridad.

Para acceder a toda la información sobre los horarios y rutas adicionales, se ha habilitado la consulta en la página web www.aguilasmovilidad.com. La iniciativa busca facilitar el desplazamiento de la comunidad durante las celebraciones, promoviendo una participación segura y cómoda en los eventos programados para el Carnaval de Águilas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top