Conecta con nosotros

El Gobierno Municipal responde al PSOE dónde está el dinero para construir el nuevo edificio de servicios sociales en Lorca

Lorca

El Gobierno Municipal responde al PSOE dónde está el dinero para construir el nuevo edificio de servicios sociales en Lorca

En relación a las declaraciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista sobre el proyecto del nuevo edificio destinado a Servicios Sociales, fuentes municipales han afirmado que “la señora Chumillas ha tenido cuatro años para resolver este problema… Nos puede decir ¿dónde está el dinero para construir este edificio? Puede montar los “castillos en el aire” que estime conveniente, pero creemos que lo mejor para todos los lorquinos es ser fieles a la realidad, una realidad que parece que ella misma desconoce”.

Por este motivo, “reclamamos al Grupo Municipal Socialista que cuando se ponga delante de los medios de comunicación a realizar este tipo de descalificaciones, nos explique, dentro de su propia vorágine en la andan inmersos, dónde está el dinero que plantea; porque lo que ahora estamos haciendo desde el Equipo de Gobierno es pagar todas las deudas y todas aquellas facturas que dejaron en los cajones antes de irse. Estas declaraciones lo que hacen es mostrar, una vez más, su inoperancia durante su gestión; una ineficacia que ahora sufrimos todos.

“Estamos trabajado para encontrar, con la mayor celeridad posible, una sede que, realmente, se adapte a las necesidades de trabadores y usuarios, más amplia, operativa, funcional y moderna; capaz de atender a los lorquinos como se merecen. Algo que ha sido incapaz de hacer lo largo de sus 32 años de mandato el Partido Socialista. Ahora nos toca a nosotros resolver los problemas que otros no supieron”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top