Conecta con nosotros

Noelia Arroyo revalida su liderazgo en el PP de Cartagena

Cartagena

Noelia Arroyo revalida su liderazgo en el PP de Cartagena

Noelia Arroyo: “Pertenecemos al único partido de Estado con capacidad para cambiar las cosas en España y en Cartagena”

Noelia Arroyo ha sido elegida presidenta del Partido Cartagena en el XV Congreso del PP de Cartagena, con un contundente respaldo de la militancia, de la que ha obtenido el 75% de los votos.

El presidente del PP de la Región de Murcia Fernando López Miras ha asegurado que “Noelia Arroyo es la mejor para liderar el futuro de Cartagena”, “una mujer valiente, comprometida, que no agacha nunca la cabeza y siempre defiende las causas más justas”.

López Miras ha subrayado que “cuando Noelia decidió dar el paso porque se lo pedimos, el Partido Popular de Cartagena no era un partido de gobierno, y la situación política en Cartagena era bastante difícil”, pero “algún tiempo después, el Partido Popular está gobernando en Cartagena, donde hay un Gobierno estable que lidera Noelia, y además se ha conseguido un hito histórico, que los 12 presidentes de las juntas vecinales sean del Partido Popular”.

“El PP es la herramienta mas útil para mejorar Cartagena, la Región de Murcia y España, para que Cartagena siga siendo una de las capitales del Mediterráneo, alejada del enfrentamiento, la crispación y el machismo”, ha remarcado.

“El Partido Popular de Cartagena es el partido que más se parece a Cartagena”, ha destacado López Miras, “y de este Congreso sale una hoja de ruta clara para los próximos años, con una líder irrefutable que tiene el apoyo de los afiliados del Partido Popular de Cartagena, y también el apoyo del Partido Popular de la Región de Murcia y de España”, ya que Noelia Arroyo “se ha convertido también en una líder nacional, en una de los referentes municipales de nuestro partido”.

“Noelia Arroyo está cada día luchando por la Universidad Politécnica, luchando para que Cartagena sea un referente nacional en la Formación Profesional con FP dual, que tiene su máximo exponente en Navantia y en Repsol”. Además, Noelia Arroyo “está bajando impuestos, y está luchando para que Cartagena, no solo siga siendo lo que es, la capital turística e industrial de la Región, sino para que sea la capital turística e industrial del Mediterráneo”.

López Miras ha manifestado que “en sus más de 3.000 años de historia, Cartagena se ha hecho grande porque no se resigna a mirarse a sí misma, mira a España”, por eso “Cartagena también tiene mucho que decir ante la inacción del Gobierno de España, su menosprecio a los agricultores”, ha señalado el presidente, “también ante los intentos de colar de tapadillo una enmienda para blindar la amnistía y borrar los delitos de terrorismo”.

“Cartagena sigue siendo una isla ferroviaria, y el Gobierno de Sánchez sigue mirando hacia otro lado con el Mar Menor, porque no están preocupados ni ocupados con lo que pasa en Cartagena y en el resto de España, sino con lo que quieren los delincuentes y los independentistas catalanes”, ha lamentado López Miras.

“Hoy no termina nada, hoy empieza todo, con un Partido Popular de Cartagena con energías renovadas, con ilusión renovada, con una nueva estructura en el que todos cabemos y con un Gobierno municipal que, desde luego, está reflejando las políticas del Partido Popular”, ha concluido.

Por su parte, la presidenta del PP de Cartagena, Noelia Arroyo, ha agradecido el trabajo de la militancia, del partido y del Gobierno regional, y ha asegurado que “con todos, quiero construir el partido en el que creo, un partido que siga creciendo y más fuerte para construir el futuro para Cartagena”.

“Pertenecemos al único partido de Estado con capacidad para cambiar las cosas en España, en Cartagena y con el mayor despliegue en todo el territorio municipal”, ha manifestado. “Ganamos las elecciones y llegamos hasta aquí después de lograr por primera vez en la historia la presidencia de todas las juntas vecinales”.

Arroyo ha recordado que “necesitamos un partido en Cartagena que sume fuerza al proyecto de Feijóo, que ahora es el líder político con mayores responsabilidades de España”, ya que en estos momentos “en que Sánchez está vendiendo la igualdad de los españoles es más necesario que nunca”.

Arroyo ha destacado que “quiero un partido en Cartagena que se oiga en Madrid, porque es la mejor forma de que el partido defienda los intereses de los cartageneros, también desde Madrid”. “Un partido fuerte, que hable de futuro, que ilusione y gane elecciones para servir a Cartagena”, ha concluido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top