Conecta con nosotros

Un conductor borracho atropella a tres mujeres en Molina de Segura, matando a una de ellas

Molina de Segura

Un conductor borracho atropella a tres mujeres en Molina de Segura, matando a una de ellas

En la noche del sábado, una tragedia golpeó a Molina de Segura con un fatal atropello que resultó en la pérdida de una vida. Alrededor de las once de la noche, en la N-301 antigua del municipio, un conductor en estado de embriaguez arrolló a tres mujeres, dejando una de ellas sin posibilidad de sobrevivir.

Según fuentes policiales, las víctimas cruzaron correctamente el paso de peatones cerca del gimnasio Villa, con el semáforo en rojo para los vehículos. Sin embargo, un Mercedes 4×4 ignoró la señal y embistió a las tres mujeres, sin realizar maniobras evasivas ni intentos de frenado.

La Policía Local de Molina de Segura llegó al lugar y sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo significativo (+de 0.60). Testigos oculares relatan que las tres mujeres fueron lanzadas por el aire tras el impacto del vehículo.

Trágicamente, una de las víctimas, de 63 años, no pudo ser salvada, mientras que las otras dos, de 60 y 62 años, fueron trasladadas en estado crítico al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Las autoridades han iniciado diligencias por presunto delito de alcoholemia y homicidio imprudente contra el conductor, identificado como MRL, de 65 años y residente en el Llano de Molina de Segura.

El responsable del atropello fue puesto en libertad, mientras que los familiares de la víctima tuvieron que esperar el levantamiento del cuerpo en la madrugada.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top