Conecta con nosotros

Dos detenidos en Molina por agredir a un hombre y provocarle 100 puntos de sutura en la cabeza

Molina de Segura

Dos detenidos en Molina por agredir a un hombre y provocarle 100 puntos de sutura en la cabeza

▪ La denuncia presentada en dependencias policiales por parte de la víctima tras recuperarse de las lesiones sufridas motivó el inicio de una investigación por parte de los agentes para localizar a los responsables

▪ Al parecer, dos individuos asaltaron sin motivo aparente a un hombre que regresaba a su casa, comenzando éstos inicialmente a increparle para a continuación agredirle con un bate de béisbol en la cabeza

▪ La investigación desarrollada por los agentes permitió la identificación de los autores así como el dispositivo de búsqueda establecido, su localización, detención y su posterior ingreso en prisión

05 – Febrero – 2024.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de nacionalidad española de 20 Y 21 años de edad respectivamente, como autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir violentamente con un bate a otro hombre cuando regresaba a su domicilio en Molina de Segura.

La denuncia interpuesta en dependencias policiales dando cuenta a los agentes que acababa de ser dado de alta en el hospital tras sufrir la agresión por parte de dos individuos cuando volvía a casa en compañía de una amiga, al parecer sin motivo aparente, llegando a requerir hasta 100 puntos de sutura en distintas partes de la cabeza.

Nada más bajarse del vehículo en el que iba, tras estacionarlo, dos jóvenes se acercaron a él increpándole inicialmente para luego sufrir el golpe en la cabeza con un bate, que uno de los autores llevaba consigo, que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. Según parece, los responsables siguieron propinándole golpes que le llevaron a perder por completo la consciencia. Tras ello, los autores del hecho huyeron del lugar tras subirse a un coche.

Se inició entonces una investigación por parte de los agentes especializados de la Policía Nacional que permitió, tras las indagaciones realizadas, toma de declaraciones y recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad, identificar a los supuestos responsables.

Se estableció entonces un dispositivo de búsqueda por parte de los agentes, que tuvo como fruto la localización y detención de los dos implicados en los días posteriores, que fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top