Conecta con nosotros

La Delegación del Gobierno pide a agricultores “actuar con responsabilidad” durante protestas en la Región de Murcia

Últimas Noticias

La Delegación del Gobierno pide a agricultores “actuar con responsabilidad” durante protestas en la Región de Murcia

La Delegación del Gobierno en la Región ha emitido un llamamiento a los agricultores que participan en las protestas de este martes en diversos puntos de la Comunidad, instándolos a actuar con responsabilidad y a garantizar el acceso de vehículos de emergencia y evacuación en caso de necesidad.

En un comunicado, la Delegación expresó su preocupación por la situación y pidió a los concentrados que faciliten el paso de vehículos sanitarios, policiales y de bomberos para evitar posibles tragedias.

Este llamado se produce después de que la Delegación del Gobierno advirtiera el lunes que las posibles concentraciones de agricultores no están autorizadas y se sancionará a quienes infrinjan las leyes de tráfico y seguridad ciudadana.

Un dispositivo conjunto de la Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico y Policía Nacional, en coordinación con las policías locales, velará por la seguridad de los ciudadanos y garantizará el libre acceso a los lugares de trabajo y estudio, así como la circulación de mercancías.

La delegada del Gobierno, Mariola Guevara, se reunió con representantes de las organizaciones de agricultores para discutir sus reivindicaciones de cara a las próximas manifestaciones.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top