Conecta con nosotros

Aemet mantiene sus avisos por vientos fuertes para hoy viernes y mañana en la Región

Últimas Noticias

Aemet mantiene sus avisos por vientos fuertes para hoy viernes y mañana en la Región

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado la continuación de sus alertas por fenómenos meteorológicos adversos tanto para hoy como para mañana.

Hoy, viernes 9 de febrero, se mantiene el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros durante todo el día en la Región, con vientos del suroeste alcanzando una fuerza de 7 (50-60 kilómetros por hora) y olas de hasta 3 metros a lo largo del litoral.

Además, persiste el aviso de nivel amarillo por viento en el Campo de Cartagena y Mazarrón, con velocidades de hasta 70 kilómetros por hora hasta las 21:00 horas.

Para mañana, sábado 10 de febrero, se pronostica un nuevo aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral regional, comprendido entre las 00:00 y las 6:00 de la mañana, debido a vientos del suroeste con la misma intensidad y olas de 3 metros. Asimismo, se emite un aviso de nivel amarillo por viento desde las 00:00 hasta las 15:00 horas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Altiplano y Noroeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top