Conecta con nosotros

El Lorca Deportiva se consolida en los puestos de play off de ascenso tras derrotar al UCAM Murcia B

Deportes

El Lorca Deportiva se consolida en los puestos de play off de ascenso tras derrotar al UCAM Murcia B

En un emocionante encuentro marcado por la lesión de Ramón Arcas y una espera angustiosa por la llegada de una ambulancia, el Lorca Deportiva consolidó su posición en los puestos de promoción al vencer al UCAM Murcia B con un marcador final de 2-1.

El partido estuvo lleno de adrenalina, con los lorquinos arriesgando más que sus contrincantes universitarios para llevarse la victoria. A pesar de la ausencia de su máximo goleador, Cristo García, el Lorca Deportiva, bajo la dirección de Juan Arsenal, demostró su capacidad para enfrentar a rivales directos en la tabla.

El primer gol del encuentro llegó cerca del descanso, con Solsona perforando la meta de Ortigosa. Sin embargo, el UCAM reaccionó en la segunda mitad, logrando el empate gracias a Ezquerdo y presionando al equipo local.

Pero el Lorca Deportiva no se dejó intimidar y, con determinación, logró romper la igualdad en los momentos finales del partido, asegurando la victoria gracias al esfuerzo de Bermejo.

Con esta importante victoria, el Lorca Deportiva demuestra su capacidad para enfrentar desafíos y se afianza aún más en los puestos de promoción, manteniendo viva la esperanza de alcanzar sus objetivos en la temporada.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top