Conecta con nosotros

Fernando López Miras elogia a Tati García como pregonera excepcional en el arranque de la Semana Santa en Murcia

Murcia

Fernando López Miras elogia a Tati García como pregonera excepcional en el arranque de la Semana Santa en Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, participó hoy en el emotivo Pregón de la Semana Santa de Murcia, el cual estuvo a cargo de la periodista Tati García. Este evento marca el inicio de las festividades de Semana Santa en la región y genera una gran expectación entre los habitantes locales y los visitantes.

Durante su intervención, López Miras destacó la importancia de este momento, señalando que el Pregón es un indicativo de la cercanía de la celebración más esperada del año en Murcia. Expresó su orgullo por la capacidad de la región para atraer a numerosos turistas durante estos días, gracias a la pasión y la devoción que se manifiestan en las calles.

El presidente elogió a Tati García como una pregonera excepcional, elogiando su profundo conocimiento de la Semana Santa murciana, así como su comprensión de la tradición, la cultura y la identidad de la región. Su participación en el evento añadió un toque especial a la ocasión, enriqueciendo la experiencia para todos los presentes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top