Conecta con nosotros

López Miras: Los gallegos han hablado claro contra las políticas de Pedro Sánchez

Región de Murcia

López Miras: Los gallegos han hablado claro contra las políticas de Pedro Sánchez

El Presidente de la Región de Murcia, el lorquino Fernando López Miras, ha hecho declaraciones este lunes, 19 de febrero de 2024, tras el PP revalidar su mayoría absoluta en Galicia, y el batacazo del PSOE en estas elecciones autonómicas, donde además los independentistas del BNG han salido reforzados.

López Miras ha hecho balance el día después de los resultados de las elecciones autonómicas en Galicia. Para Miras el mensaje de los ciudadanos es claro hacía Pedro Sánchez: Se trata de las primeras elecciones tras haberse fraguado la ley de la amnistía a los independentistas catalanes, y los gallegos le han dicho claramente al Presidente del Gobierno que “no vale más un sillón que la dignidad y que la igualdad de los españoles, y que no puede haber un Gobierno que pacte y que negocie con prófugos de la justicia, y que supedite la igualdad de todos los españoles al beneficio de unos pocos independentistas en Cataluña”.

Para López Miras los gallegos han hablado de forma tan rotunda, que el partido del Gobierno (el PSOE) ha obtenido el peor resultado de su historia en Galicia, y el otro partido que forma el Gobierno (SUMAR) “ni siquiera ha obtenido representación parlamentaria”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top