Conecta con nosotros

La Asociación Alzheimer y Otras Demencias Lorca organiza la II Marcha Solidaria “Una Ruta Para El Recuerdo”

Lorca

La Asociación Alzheimer y Otras Demencias Lorca organiza la II Marcha Solidaria “Una Ruta Para El Recuerdo”

La Asociación Alzheimer y Otras Demencias Lorca se complace en anunciar la realización de la «II Marcha Solidaria por el Alzheimer», un evento enmarcado bajo el lema “UNA RUTA PARA EL RECUERDO”.

La actividad, programada para el domingo 3 de marzo, tendrá como punto de encuentro la Plaza del Antiguo Convento de la Merced a las 11 de la mañana, donde los participantes podrán inscribirse antes del inicio de la marcha, brindando así la oportunidad de unirse a cualquier ciudadano interesado en compartir esta experiencia.

La marcha, diseñada para ser inclusiva y accesible a personas de todas las edades y niveles de condición física, abarcará una ruta de aproximadamente 5 kilómetros. Además de la marcha, se han planificado diversas actividades recreativas y culturales para animar la jornada.

Una vez completada la ruta, se llevará a cabo un almuerzo, que proporcionará a los participantes la ocasión de fortalecer lazos y compartir vivencias, amenizado por la actuación del grupo musical NORTE PERDIDO. Su actuación promete crear un ambiente festivo y alegre para todos los presentes, acompañado de una rifa solidaria que contribuirá a recaudar fondos para la causa.

Este evento no solo se enfoca en la concienciación sobre el Alzheimer, sino que también busca promover un cambio social en la atención y apoyo a las personas afectadas por estas enfermedades.

La Asociación Alzheimer y Otras Demencias Lorca espera contar con la participación activa de la comunidad para hacer de la «II Marcha Solidaria por el Alzheimer», aspirando a consolidarse como un punto de encuentro anual para la población lorquina, congregando a personas que muestran su interés y preocupación por una enfermedad que afecta cada vez a más personas en nuestra sociedad.

Para obtener más información sobre la Asociación Alzheimer y Otras Demencias Lorca y sus diversas actividades, la asociación invita a visitar su página web: www.alzheimerlorca.org o ponerse en contacto a través del teléfono 619 00 81 07.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top