Conecta con nosotros

El ‘Hostel Elios’ llega a Lorca para ofrecer una experiencia de alojamiento única y económica

Lorca

El ‘Hostel Elios’ llega a Lorca para ofrecer una experiencia de alojamiento única y económica

A partir de este fin de semana, lorquinos y turistas podrán disfrutar de este hospedaje ubicado en el Camino Viejo del Puerto, 76

Con una capacidad para albergar a 50 personas, dispone de habitaciones dobles y múltiples, todas ellas totalmente equipadas con baño, taquillas, toma de corriente, calefacción central, wifi…

El coste es de 25 euros por persona y noche, atendiendo a un espacio acogedor que garantiza el confort y la comodidad un precio asequible

Lorca, 28 de febrero de 2024. La edil de Hostelería del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, ha anunciado la apertura de “Hostel Elios”, un nuevo alojamiento en la ciudad que se suma a la oferta hotelera y de albergues del municipio.

Lo ha hecho junto al concejal del Turismo, Santiago Parra; y Alfonso Rodríguez, Ceo y director de Dum Vivimus, Vivamus S.L., propietaria del Edificio que lo alberga, recientemente remodelado y ahora renombrado como ‘Edificio Marial’, localizado en Camino Viejo del Puerto, 76; un enclave privilegiado, gracias a la entrada a Lorca de viajeros que circulan por la autovía A-7, y a muy poca distancia de la glorieta del Camino Viejo del Puerto.

Hostel Elios tiene capacidad para albergar a 50 personas. Cuenta con tres plantas: bajo, primera y segunda, con cuatro habitaciones cada una, tanto dobles como múltiples, estás últimas con capacidad de acoger hasta 10 personas, en formato albergue; todas ellas totalmente equipadas, con baño, taquillas, toma de corriente, calefacción central y wifi, entre otros… El precio es de 25 euros por persona y noche, y brinda todas las comodidades de este tipo de alojamientos, que buscan ofrecer al visitante un hospedaje acogedor donde se garantice el confort y la comodidad a un precio asequible.

A todo esto, hay que sumar las zonas comunes, además del espacio de recepción, como son la cocina y el salón, estancias abiertas, ideales para aquellos que buscan disfrutar al máximo de su alojamiento, sin menoscabo de sus bolsillos, convirtiéndolo en un lugar ideal para las visitas de grupos, familias o turistas que puedan viajar solos pero que prefieren una experiencia distinta a la hora de descansar, permitiendo compartir vivencias sin perder un ápice de bienestar.

Para todos aquellos interesados en conocer un poquito más sobre “Hostel Elios” y realizar sus reservas, pueden entrar en la web https://hostelelios.es/ o llamar, directamente, al número de teléfono 968 477 893, donde atenderán cualquier consulta.

Mayte Martínez ha querido dar la enhorabuena a los protagonistas “por su carácter emprendedor, lo que les ha llevado a sacar adelante esta apuesta de hostelería en el municipio, que a partir de ahora cuenta con un nuevo alojamiento en formato ‘hostel’, que ofrece el máximo confort y bienestar. Además, se encuentra en una localización inmejorable, sobre todo para aquellos viajeros que lleguen a nuestra ciudad desde la A7, ya que -recordemos- cuenta con un tránsito de unos 6.000 vehículos al día en la zona del paso inferior de san Antonio”.

“Les deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura que, sin duda, supone un aporte más de cara a la ‘llamada’ de turistas durante las citas más destacadas del año, como pueden ser, entre otras, Semana Santa, la Feria en septiembre, SEPOR o las celebraciones navideñas, momentos clave para nuestra ciudad que, gracias a su oferta cultural, gastronómica y de ocio, ha logrado revertir la tendencia de años anteriores de que los lorquinos salgan fuera para disfrutar de las fiestas, convirtiéndose -por el contrario- en centro neurálgico para la recepción de visitantes de otras localidades”, ha apuntado Santiago Parra.

Por su parte, Alfonso Rodríguez, ha querido agradecer al Ayuntamiento su apoyo en la inauguración oficial del hostel, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 horas”. Asimismo, ha querido recordar que “el edificio cuenta, además, en su planta baja con las instalaciones de ‘Albaño’, líder en el diseño y la remodelación de espacios de baño, con lo último en innovación y estilo”. Lo ha hecho sin olvidar la esencia del propio ‘Edificio Marial’, “nombre con el que honramos el legado de María de las Huertas Fernández González y Alfonso Martínez Sánchez, lorquinos, padres y abuelos ejemplares, que permanecerán siempre en nuestra memoria y a quienes dedicamos esta apertura”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top